Los fulares elásticos son los portabebeses más recomendables para un recién nacido ya que se adaptan perfectamente tanto a su pequeño cuerpecito como al del porteador, haciendo que ambos se encuentren en maravillosa armonía. Resultan muy fáciles de utilizar para aquellos padres que se inician en el porteo, ya que se realiza un preanudado antes de colocar al bebé, permitiendo cambiarlo de posición sin desatar el nudo y permitiendo una mayor rapidez en adaptar al niño a la posición más adecuada.
Contamos con un fular simple con una tela liviana y suave que otorga un soporte ideal. Estarás envolviendo a tu bebé en segundos.
Algunos fulares para bebés son confusos, especialmente para las mamás primerizas. Sin embargo, el Fular Aura Baby es muy fácil de usar. Está hecho con costuras para guiarte a medida que envuelves a tu bebé, una genial característica para quienes son nuevos al porteo, por lo que es fácil de poner y quitar. La simplicidad no es lo único que hace que este sea el mejor fular para los recién nacidos. El Aura está hecho con viscosa de eucalipto y acacia, una tela suave que no irrita la piel sensible de tu bebé. La viscosa también es un tejido delgado y respirable, por lo que mantendrá a ti y a tu bebé frescos mientras están juntos. Este fular será tan cómodo para tu bebé que encontrará rápidamente su nuevo lugar favorito para dormir. ¿Qué más hace que este sea el mejor fular para portear al bebé? Es la proporción perfecta de suavidad y elasticidad, a la vez que es seguro y da apoyo. El Fular Aura trae cocido un bolsillo para que lo dobles y guardes cuando no lo estés usando. El Fular Ergobaby ha sido certificado por el IHDI como saludable para el desarrollo de la cadera de los bebés.
Estamos a tu orden en Av. Italia 1634 Ñuñoa, Santiago, #barrioitalia en la encantadora casona @porta_zul_barrioitalia